Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Horror en la provincia de Burgos: trasladado de urgencia...

ÚLTIMA HORA | Horror en la provincia de Burgos: trasladado de urgencia en estado grave un hombre de 50 años tras un accidente en la BU-601

grave accidente en burgos

Este pasado domingo se registró un grave accidente en el kilómetro 17 de la carretera BU-601, dentro del municipio de Villadiego (Burgos), en el cual un hombre de 50 años resultó herido de gravedad. Según informaron fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2 a Ical, el incidente tuvo lugar minutos antes de las 14:00 horas, cuando el herido fue expulsado del vehículo que conducía después de que este diera varias vueltas de campana.

Ante la situación, la sala de operaciones del 1-1-2 alertó a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, quienes desplazaron al lugar un helicóptero medicalizado, una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del Punto de Atención Continuada de Villadiego.

Leer más:   ÚLTIMA HORA | Trágico suceso en Burgos: fallece un joven de 30 años en Las Llanas

En el sitio del accidente, los servicios de emergencia brindaron atención a la víctima y posteriormente fue trasladada en helicóptero medicalizado al hospital de Burgos para recibir el tratamiento especializado que requería.

Es importante destacar la rápida respuesta y movilización de los equipos de emergencia, quienes trabajaron de manera coordinada para atender y trasladar al herido a un centro hospitalario adecuado. Las autoridades pertinentes llevarán a cabo una investigación para determinar las causas exactas del accidente y tomar las medidas necesarias para prevenir situaciones similares en el futuro.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Burgos, 22 de mayo de 2023
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Burgos, 23 de mayo de 2023
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.