Inicio Destacado Alerta en Aranda: furgoneta se sale de la vía dejando un herido

Alerta en Aranda: furgoneta se sale de la vía dejando un herido

Imagen de archivo de una ambulancia. Sacyl
Imagen de archivo de una ambulancia. Sacyl

En un grave suceso ocurrido esta mañana, un hombre de aproximadamente 50 años sufrió un accidente en la carretera N-I, cerca de Aranda de Duero.

El incidente, descrito como una salida de vía de una furgoneta, ocurrió alrededor de las 10:10 de la mañana a la altura del kilómetro 162. El hombre, que resultó herido y quedó atrapado en el vehículo, fue asistido por los servicios de emergencia.

Intervención de servicios de emergencia

Tras el aviso de un alertante, diferentes cuerpos de emergencia, incluyendo la Policía Local, Bomberos de Aranda de Duero, Guardia Civil de Tráfico de Burgos y el centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, acudieron al lugar. Se desplegó una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico para atender al afectado.

Leer más:   ÚLTIMA HORA | Robo de cobre paraliza parcialmente la obra de la depuradora en Soria

Traslado al hospital

El herido, un varón de unos 50 años, fue trasladado posteriormente en la UVI móvil al hospital “Santos Reyes” de Aranda de Duero para recibir tratamiento médico. Este accidente resalta la importancia de la pronta respuesta y coordinación entre los servicios de emergencia en situaciones críticas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Luto pictórico en Burgos: fallece el pintor Juan Vallejo a los 74 años
Artículo siguienteISDIN realiza más de 250 cirugías en un año en Mozambique para extirpar lesiones en la piel