Inicio Últimas Noticias Concurso de Creación de Proyectos Culturales Burgos Capital Europea de la Cultura...

Concurso de Creación de Proyectos Culturales Burgos Capital Europea de la Cultura 2031

La Sociedad para la Promoción y Desarrollo de la Ciudad de Burgos abre un Concurso de Creación de Proyectos Culturales Burgos Capital Europea de la Cultura 2031, que desarrollen las líneas argumentales de la candidatura de Burgos 2031, de acuerdo con los requisitos establecidos en las bases adjuntas.Se establece una dotación económica de hasta 14.000 euros (IVA no incluido), por proyecto seleccionado, siendo un máximo de 10 las iniciativas seleccionadas. 

Estos proyectos tienen como principales objetivos:

–    Fortalecer la dimensión europea de las iniciativas culturales de la ciudad.-    Reflexionar sobre las líneas argumentales de la candidatura.-    Reflexionar sobre los valores europeos comunes.-    Generar procesos participativos activos con la ciudadanía de Burgos, no sólo como espectadores.    Un comité de selección elegirá diez proyectos y dos proyectos de reserva. Las propuestas podrán incluirse dentro de las siguientes disciplinas:

1. Artes visuales y plásticas.2. Cine y audiovisual.3. Artes escénicas y música.4. Arte digital.5. Hibridación artistas/economía creativa.6. Literatura.7. Arquitectura efímera

El plazo de presentación de las propuestas finaliza el 6 de Julio de 2023 a las 23.59 horas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Burgos, 5 de mayo de 2023
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Burgos, 6 de mayo de 2023