Inicio Destacado “NO VAYAN NUNCA”: así es el peor restaurante de Burgos

“NO VAYAN NUNCA”: así es el peor restaurante de Burgos

Interior del local (Tripadvisor)

A pesar de tener una de las mejores ubicaciones de la ciudad, enfrente de la Catedral de Burgos, este local es el peor de la ciudad, según los usuarios de Tripadvisor.

Se trata del restaurante Bonfin, en la calle Cadena y Eleta. Sobre cinco estrellas tiene una calificación de una y medio, y en dos listas sobre restaurantes de la localidad se encuentra en último lugar.

Captura de pantalla Tripadvisor

Además, llama especialmente la atención que de 560 opiniones, 390 de ellas lo califican como un lugar pésimo para ir a comer. Solo tiene siete reseñas positivas.

Estos son algunos de los peores comentarios: 

“Atención nefasta y la comida calidad pésima incomible, te hacen comer rápido para nuevos clientes te obligan a comer en terraza para pagar más…. Lo unico bueno ubicación.”

Leer más:   ÚLTIMA HORA | Robo de cobre paraliza parcialmente la obra de la depuradora en Soria

NO IR NUNCA MAS. Pésima relación calidad precio.. Raciones RIDÍCULAS .5 rodajas de morcilla y 7 mejillones venían en la ración. Pedimos limón para los calamares,,y tampoco tenían. Luego no admitían tarjetas y tuvimos q ir aún cajero. Se quedaron mientras el DNI. Increíble. Cuando volvemos a pagar y les decimos q nos vamos descontentos, se pusieron violentos y nos echaron con insultos vejatorios directos y faltas de respeto. NO IR JAMÁS”

Captura de pantalla Tripadvisor
Captura de pantalla Tripadvisor

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Burgos, 25 de abril de 2023
Artículo siguienteIV Semana de la Salud y el Bienestar
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.