Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Sospechan que el hombre que se prendió fuego en...

ÚLTIMA HORA | Sospechan que el hombre que se prendió fuego en Burgos intentó quemar a su ex pareja

La Policía Judicial, a través de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer, está investigando si el hombre nepalí que se prendió fuego en Burgos lo hizo con la intención de abrazar a su ex pareja para quemarla también. Según relataron algunos testigos, el hombre intentó abrazarla mientras estaba en llamas, lo que ha llevado a la policía a centrar su investigación en esta hipótesis.

Detalles del incidente

La mujer y el hombre, que estaban en trámites de separación, se encontraron el pasado miércoles frente al domicilio de una amiga de ella, en la avenida del Cid de la capital burgalesa. Tras llamar al telefonillo, el hombre consiguió que su ex pareja bajara a la calle, donde comenzaron a discutir. Durante la discusión, el hombre rompió una bolsa con gasolina sobre su cabeza y se prendió fuego a lo bonzo.

Leer más:   ÚLTIMA HORA | Horror en Burgos: herido un hombre tras ser arrollado por un bus urbano en el centro

Intento de quemar a su ex pareja

Testigos afirman que el hombre trató de abrazar a la mujer para infligirle quemaduras. La mujer sufrió quemaduras leves, mientras que él resultó gravemente herido. También se descubrió que el cuchillo que portaba el hombre había sido utilizado para romper la bolsa con combustible.

Estado del hombre

Debido a las heridas sufridas, el hombre fue trasladado al Hospital de Burgos y luego derivado al Hospital Río Hortega de Valladolid. Presenta quemaduras graves en el 70% de su cuerpo y fue ingresado intubado.

Contactos y cuerpos de seguridad

Para comunicar cualquier información sobre este caso, puedes contactar con la Policía Nacional en Facebook o Twitter.

Leer más:   Los habitantes de Burgos enfadadísimos con el nuevo mapa de España creado por madrileños

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa pasta para niños de Gallo arrasa en los Premios AECOC Shopper Marketing como mejor lanzamiento
Artículo siguienteEl auge de la sostenibilidad urbana en ciudades de todo el mundo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.