Inicio Últimas Noticias Campamentos Urbanos Verano 2024

Campamentos Urbanos Verano 2024

Comienza la inscripción en los Campamentos Urbanos del 2024 que se realizarán en Fuentes Blancas y El Parral. El Ayuntamiento de Burgos ya está preparando los Campamentos Urbanos para niños/as empadronados/as en nuestra ciudad con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años. Ofrecemos una alternativa de ocio en plena naturaleza para que los/as pequeños/as de la casa puedan seguir aprendiendo al aire libre y educándose en valores de convivencia y hábitos saludables.

Ofertamos un total de 330 plazas distribuidas en 11 turnos semanales que tendrán lugar desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto. Se desarrollarán en las Aulas de Salud de Fuentes Blancas y en el Hospital del Rey, en las instalaciones de la Universidad de Burgos al lado del Parque del Parral.

Leer más:   Prepárate porque llega el mal tiempo este fin de semana a Burgos

Este verano celebraremos los juegos olímpicos en nuestro campamento haciendo una recreación de los mismos de forma lúdica al aire libre. Uniremos los valores del deporte a los valores de respeto a la naturaleza y al medio ambiente.  

El plazo de preinscripción da comienzo el próximo lunes 15 de abril y se extiende hasta el sábado 27 de abril. Se realizará de forma telefónica o a través de la Sede Electrónica Municipal con certificado digital o sistema clave. Es posible solicitar un turno. Más información en el Servicio 010 (947 200010 o servicio010@aytoburgos.es)


- Te recomendamos -
Artículo anterior¡A hosti… hasta asesinar a su perro en Burgos! Investigan a dos hombres de 63 años y 58 años por matar a bastonazos a su animal
Artículo siguienteCampamento Urbano y Campamento Inclusivo Verano 2024