Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | ‘El tractor asesino’ ataca de nuevo en Fuentenebro: fallece...

ÚLTIMA HORA | ‘El tractor asesino’ ataca de nuevo en Fuentenebro: fallece un hombre de 79 años tras volcar su vehículo

Imagen de archivo de un tractor volcado. EP

Un trágico accidente ha sacudido a la localidad de Fuentenebro (Burgos), resultando en la muerte de un varón de 79 años tras el vuelco del tractor que conducía. El suceso ocurrió en la calle del Río, donde el conductor quedó atrapado e inconsciente dentro del vehículo siniestrado.

Tras recibir el aviso del accidente, el centro de operaciones 1-1-2 de Castilla y León movilizó de inmediato a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos, a los Bomberos de Aranda de Duero y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, enviando una UVI móvil al lugar del accidente.

A pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia, el conductor del tractor no pudo ser salvado, dejando a la comunidad de Fuentenebro en luto. Este suceso pone de relieve los riesgos asociados al manejo de maquinaria agrícola y la importancia de las medidas de seguridad en el sector.

Leer más:   Burgos: Alerta por melones de Marruecos contaminados con pesticidas

Las autoridades locales y los servicios de emergencia continúan investigando las circunstancias exactas del accidente, mientras se extienden las condolencias a la familia y amigos del fallecido. Para más información sobre seguridad en el manejo de maquinaria agrícola, se recomienda consultar las guías y recursos disponibles en el sitio web de la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCursos y Campamentos de Verano 2024
Artículo siguienteNuevo informe de Education First España revela: España en la posición 35 en dominio del inglés
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.