Inicio Actualidad ¡QUÉ VERGÜENZA! | Vecinos de Burgos extorsionados por fisgar en webs de...

¡QUÉ VERGÜENZA! | Vecinos de Burgos extorsionados por fisgar en webs de prostitución

extorsionados por visitar webs de prostitución

Alerta en Burgos por extorsiones tras visitar sitios de citas

La Comisaría Provincial de Burgos ha iniciado una investigación tras recibir múltiples denuncias de extorsiones a personas que visitaron páginas web de servicios sexuales. Los estafadores, tras un intento fallido de contacto por parte de las víctimas, emplean los números de teléfono obtenidos para amenazarles y exigir pagos bajo diversas excusas, incluyendo amenazas de violencia.

En uno de los casos reportados, una víctima ha llegado a pagar más de 500 euros a través de Bizum. La Policía Nacional aconseja calma, recomienda no realizar ningún pago y sugiere bloquear a los extorsionadores y denunciar el incidente a las autoridades.

Leer más:   Gestión del agua: el principal objetivo medioambiental del Govern de Marga Prohens en Baleares

Para seguir las actualizaciones de la Policía Nacional y obtener consejos de seguridad, visita su página de Facebook y Twitter.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Burgos, 13 de marzo de 2024
Artículo siguienteMinisterio de Educación: Más de 300 demandantes de empleo se beneficiarán de titulaciones subvencionadas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.