Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Un coche queda calcinado en un incendio de un...

ÚLTIMA HORA | Un coche queda calcinado en un incendio de un garaje en Burgos

Un incendio registrado en un garaje de la calle María Moliner en Burgos ha resultado en la calcinación completa de un vehículo. El incidente, que ocurrió alrededor de las 23:00 horas del día anterior, movilizó a los servicios de emergencia tras recibir ocho llamadas de alerta al Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Los bomberos, alertados por el 112, se dirigieron de inmediato al lugar del siniestro para enfrentarse al fuego, que no solo consumió un coche sino que también requirió esfuerzos intensivos de extinción y ventilación en los huecos de escalera de varios portales. En el operativo también participaron efectivos de la policía local y Nacional, asegurando la zona y colaborando en la gestión de la emergencia.

Leer más:   ÚLTIMA HORA | Incautados cinco kilogramos de marihuana en la A-1: un detenido por tráfico de drogas

A pesar de la magnitud del incidente, es de destacar que no se reportaron heridos ni afectados por intoxicación de humo, gracias a la rápida actuación de los equipos de emergencia. Este suceso subraya la importancia de mantener medidas de seguridad en espacios comunes para prevenir y actuar efectivamente ante incendios.

Contacto y redes sociales: Para más información, puede seguir al Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León en su cuenta de Twitter.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Burgos, 23 de febrero de 2024
Artículo siguienteDos años con el protocolo de la Banca: progresos notables para el colectivo senior
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.