Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Tragedia en Burgos: nueve afectados por incendio, uno en...

ÚLTIMA HORA | Tragedia en Burgos: nueve afectados por incendio, uno en estado crítico

La capital burgalesa se ha visto sacudida por un trágico incendio ocurrido en la madrugada de este viernes, que ha resultado en nueve personas heridas, una de ellas de gravedad. El suceso ha tenido lugar en la calle Fray Esteban de Villa, donde los servicios de emergencia fueron alertados sobre las 6:40 horas.

El cuerpo de bomberos de Burgos fue movilizado tras recibir el aviso del centro de emergencias 112, informando sobre un fuego en un domicilio en el que se temía que hubiera individuos atrapados. Durante la intervención, se logró rescatar a siete personas, sumando un total de nueve afectados por el siniestro. Lamentablemente, también se ha reportado la muerte de una perra por inhalación de humo, mascota de la familia residente en la vivienda siniestrada.

Leer más:   ¡A hosti... hasta asesinar a su perro en Burgos! Investigan a dos hombres de 63 años y 58 años por matar a bastonazos a su animal

Las víctimas, que incluyen a una joven de 14 años, dos mujeres de 20 y 43 años, y seis hombres con edades comprendidas entre los 40 y 68 años, han sido evacuadas al Complejo Asistencial Universitario de Burgos para recibir la atención necesaria. Aún se desconocen las causas del incendio, pero se ha observado que la rápida propagación del humo, facilitada por las puertas abiertas del inmueble, ha complicado las tareas de rescate.

Para más información y asistencia, contactar con el servicio de emergencias 112 de Burgos o seguir las actualizaciones en sus redes sociales: Twitter y Facebook. La colaboración ciudadana es crucial en momentos como este.

Leer más:   Burgos: Alerta por melones de Marruecos contaminados con pesticidas

- Te recomendamos -
Artículo anteriorArabia Saudí, Reino Unido y España: Un triunvirato en la carrera de la IA
Artículo siguienteEl grupo educativo, del cual forma parte la Universidad Alfonso X el Sabio, nombra a Domingo Mirón como su nuevo consejero delegado
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.