Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Tragedia en Burgos: Fallece una anciana de 85 años...

ÚLTIMA HORA | Tragedia en Burgos: Fallece una anciana de 85 años atropellada en Barrio G-3

Ambulancia. EFE
Ambulancia. EFE

Una trágica noticia ha conmocionado a la ciudad de Burgos. Una mujer de 85 años, víctima de un atropello el pasado domingo en la calle Condesa Mencía, en el barrio G-3, ha fallecido a consecuencia de las heridas sufridas. La Policía Local, además de confirmar el suceso, ha expresado su más sentido pésame a los familiares y amigos de la víctima.

Detalles del accidente

La mujer, residente del barrio G-3, fue atropellada por un vehículo mientras cruzaba un paso de peatones cerca del número 153 de la calle Condesa Mencía. El impacto fue grave y requirió la intervención urgente de los servicios sanitarios de Sacyl, quienes acudieron al lugar para prestar asistencia.

Leer más:   Estas son las calles cerradas por la tractorada en Madrid

Esperanzas truncadas en el hospital

A pesar de ser trasladada de inmediato al Hospital Universitario para recibir tratamiento, la octogenaria no logró recuperarse de sus heridas, lo que llevó a su lamentable fallecimiento.

Contacto: Para obtener más información y apoyo, se pueden seguir las páginas de Facebook y Twitter de la Policía Local de Burgos y del Ayuntamiento de Burgos. En caso de necesidad, contactar con los servicios de emergencia locales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Burgos, 19 de diciembre de 2023
Artículo siguienteCabalgata de Reyes Magos 2023 en Burgos: Horario y recorrido
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.