Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Tragedia en la provincia de Burgos: fatal atropello en...

ÚLTIMA HORA | Tragedia en la provincia de Burgos: fatal atropello en la autovía A-1 cerca de Villagonzalo Pedernales

Imagen de archivo de una ambulancia. Sacyl
Imagen de archivo de una ambulancia. Sacyl

En un trágico incidente ocurrido esta madrugada, una persona, cuya identidad aún no ha sido revelada, perdió la vida al ser atropellada en la autovía A-1, en la zona de Villagonzalo Pedernales (Burgos), según informes del 112 Castilla y León.

Aproximadamente a las 3.17 horas, el centro de operaciones del 112 recibió un aviso sobre un accidente en el kilómetro 234 de la autovía A-1, dirección Madrid. Inicialmente reportado como un choque de dos turismos contra un objeto en la carretera, fue posteriormente confirmado por la Guardia Civil de Tráfico de Burgos como un atropello.

Las patrullas de la Guardia Civil, tras llegar al lugar, encontraron a la víctima ya fallecida en la calzada, lo que desencadenó la solicitud de asistencia sanitaria.

Leer más:   El tiempo para hoy en Burgos, 23 de febrero de 2024

Para obtener más información y actualizaciones, siga las cuentas oficiales en Twitter y Facebook. En caso de disponer de información relevante sobre el incidente, se solicita contactar a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Tragedia en Burgos: Pérdida de un joven avilesino en un fatal accidente
Artículo siguientePlanes en Navidad: Cuándo es la cabalgata de Papa Noel en Burgos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.