Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Burgos, 5 de diciembre de 2023

El tiempo para hoy en Burgos, 5 de diciembre de 2023

Durante las primeras horas del día en Burgos estará muy nublado. Por la tarde se prevén más nubes que claros. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 6 y una mínima de -3 grados centígrados. En general habrá vientos en calma.

En la jornada de mañana tendremos más nubes que claros con escasa probabilidad de precipitaciones. Las temperaturas se moverán entre los -2 y los 9 grados centígrados. Viento del suroeste sin apenas intensidad.

En las siguientes jornadas se espera una disminución de la nubosidad, aunque será muy probable que se produzcan lluvias. Asimismo, se espera que haya un aumento de las temperaturas máximas y un aumento importante en las temperaturas mínimas a medida que avancen los días.

Leer más:   El tiempo para hoy en Burgos, 1 de marzo de 2024

- Te recomendamos -
Artículo anteriorFamosa conmemora el 55 aniversario de Nancy con una exposición en el Museo del Traje y un documental sobre su historia
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Tragedia en las carreteras: fallece una joven de 23 años al ser arrollada por un camión en la N-234