Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Susto en Burgos: trasladado al hospital un joven de...

ÚLTIMA HORA | Susto en Burgos: trasladado al hospital un joven de 21 años tras empotrarse contra un guardarraíl en la A-231

Se da a la fuga en un control y luego denuncia a su compañero de piso por el hurto del coche y daños
Se da a la fuga en un control y luego denuncia a su compañero de piso por el hurto del coche y daños

Durante la noche del miércoles en Burgos, se produjo un accidente de tráfico que resultó en lesiones leves para un joven varón. El incidente, que tuvo lugar en la carretera A-231 a la altura del municipio de Sasamón, movilizó a los servicios de emergencia de la región.

El Servicio de Emergencias 1-1-2 recibió la llamada de alerta a las 23:05 horas, informando de un turismo que había colisionado contra un guardarraíl en el kilómetro 136 de la A-231. Inmediatamente, se activaron los protocolos de respuesta para atender el siniestro.

Una ambulancia de soporte vital básico fue enviada al lugar del accidente para asistir al afectado, un joven de 21 años. Tras una primera valoración en el lugar del suceso, el equipo de emergencia decidió trasladar al herido al complejo asistencial del HUBU en la capital para recibir atención médica más completa.

Leer más:   ÚLTIMA HORA | Robo de cobre paraliza parcialmente la obra de la depuradora en Soria

Afortunadamente, las lesiones sufridas por el joven se catalogaron como leves. Sin embargo, el accidente es un recordatorio de la importancia de la seguridad vial y de la necesidad de precaución al conducir, especialmente durante la noche.

Los servicios de emergencia y el personal sanitario actuaron con rapidez y eficacia para garantizar la atención del herido y minimizar las consecuencias del accidente. Este tipo de incidentes resalta la importancia del trabajo de estos profesionales, que están siempre listos para responder ante cualquier situación de emergencia en las carreteras.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Burgos, 23 de noviembre de 2023
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | ‘Menudo pieza’ en Burgos: el acusado de encadenar a una mujer secuestró a una niña en 2015
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.