Inicio Selección Económica Puertas abiertas en La Fageda durante las XXI Jornadas del Modelo Fageda

Puertas abiertas en La Fageda durante las XXI Jornadas del Modelo Fageda

Crear un espacio de intercambio de experiencias entre emprendedores y dar a conocer la labor de La Fageda a emprendedores sociales es la premisa con la cual La Fageda invita a emprendedores de todas partes a las XXI Jornadas sobre el Modelo Fageda, que se celebrarán los próximos 9 y 10 de noviembre en Santa Pau. Las jornadas permitirán mostrar a los participantes las claves de éxito de un proyecto nacido para resolver “una problemática social a través de una empresa viable”, destacó la entidad. En esta 21ª edición, La Fageda da un salto cualitativo y estrena un nuevo formato para abordar más a fondo el proyecto, con una formación que durará dos días.

Añadió que este acontecimiento “sobre el modelo de éxito de La Fageda se ha convertido en un referente para emprendedores, empresarios y visionarios, que visitan la Garrotxa para descubrir las claves del proyecto social para impulsar después en otros territorios iniciativas inspiradas en La Fageda”.

Leer más:   'PREPARADOS': La iniciativa de LALIGA y Fundación Blanca para apoyar la gestión emocional de la retirada del futbolista

Desde que se iniciaron el 2012 y hasta hoy, las jornadas se han convertido en un punto de encuentro para casi 500 emprendedores de todo el mundo, contribuyendo a lo largo de este tiempo a la consolidación de un espacio de intercambio de experiencias encaminado a situar el emprendimiento social “como palanca de transformación de la sociedad e impulsando un modelo económico más justo, inclusivo y sostenible”.

PROGRAMA E INSCRIPCIONES

El programa empezará el jueves 9 de noviembre a las 12.00 horas, con una visita a las instalaciones de La Fageda, una presentación de los participantes a las jornadas y una conferencia sobre el modelo empresarial, gobernanza y estrategia a cargo de Sílvia Domènech, directora general adjunta de La Fageda.

Leer más:   Rabat inaugura Rabat pre-owned & vintage, un universo para los devotos de relojes y joyas selectas

El día siguiente, el viernes 10 de noviembre, está prevista la sesión ‘Modelo de atención a las personas’ a cargo de la directora técnica del Área social de La Fageda, Maria Colón.

Después de comer, se iniciará el bloque de cafés temáticos, donde cada asistente escogerá un de estos tres ámbitos para asistir a las respectivas charlas: jurídico, comercial y marketing, y comunicación. La jornada cerrará con un saludo del fundador del proyecto social, Cristóbal Colón.

El aforo de la jornada está limitado, con el objetivo de mantener la calidad de todas las actividades previstas al programa, que se otorgarán por orden de inscripción. El precio de la jornada es de 290 euros (incluye comidas y documentación), de los cuales 240 euros son en concepto de donativo en la fundación y, por lo tanto, se puede deducir hasta el 80% de este importe de la cuota a pagar del IRPF. Para hacer la inscripción o transmitir cualquier duda hay que contactar con Mariona Martí, Relaciones Públicas e institucionales de La Fageda, a través del correo electrónico mmarti@fageda.com

Leer más:   LaLiga y el ministro ecuatoriano de Telecomunicaciones exploran cooperación en tecnología

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCifra récord: PwC contratará a 1.647 profesionales al cierre de 2023
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Burgos, 24 de octubre de 2023