Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Tragedia en la N-122: fallece un soldado al volcar...

ÚLTIMA HORA | Tragedia en la N-122: fallece un soldado al volcar su camión militar

Imagen de archivo de una ambulancia. Sacyl
Imagen de archivo de una ambulancia. Sacyl

Una triste noticia ha sacudido la tarde de hoy, con el lamentable fallecimiento de un valiente soldado debido a un accidente con un vehículo militar en la Nacional 122, cerca de la localidad de Langa de Duero en Soria. Las fuentes oficiales de la Subdelegación del Gobierno han confirmado esta tragedia.

El siniestro tuvo lugar alrededor de las 15:15 horas de este jueves en el kilómetro 244,70 de la N-122, dentro de Langa de Duero, en dirección a Valladolid. En ese momento, un camión militar se salió de la vía por el margen derecho, sufriendo una caída de cinco a seis metros, lo que resultó en un vuelco devastador.

Leer más:   ÚLTIMA HORA | Trágico suceso en Burgos: fallece un joven de 30 años en Las Llanas

El conductor del vehículo, un valeroso soldado, lamentablemente perdió la vida en el accidente. Además, un acompañante que se encontraba en el camión sufrió heridas graves como consecuencia del trágico suceso. La Guardia Civil ha asumido la responsabilidad de llevar a cabo una exhaustiva investigación para determinar las causas precisas de este trágico accidente y aportar claridad a las circunstancias que lo rodean.

Esta noticia es un recordatorio sombrío de los riesgos que a menudo enfrentan los militares en el cumplimiento de su deber y la importancia de garantizar la seguridad en todas las operaciones. En estos momentos difíciles, nuestros pensamientos y condolencias están con la familia y seres queridos del soldado fallecido, así como con el acompañante herido, deseándoles una pronta recuperación.

Leer más:   Qué hacer en caso de incendio en Burgos

 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Burgos, 20 de octubre de 2023
Artículo siguiente¡AMENAZA DE BOMBA EN BURGOS! Desalojado un centro comercial de la capital
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.