Inicio Actualidad ¡AMENAZA DE BOMBA EN BURGOS! Desalojado un centro comercial de la capital

¡AMENAZA DE BOMBA EN BURGOS! Desalojado un centro comercial de la capital

Imagen de archivo de la policía nacional. EFE
Imagen de archivo de la policía nacional. EFE

Una situación de alarma que mantuvo en vilo a la comunidad de Burgos ha resultado ser finalmente una falsa alarma. La Policía Nacional confirmó que la amenaza de bomba que llevó al desalojo del centro comercial Camino de la Plata fue una falsa alarma.

Las autoridades, en colaboración con el personal de seguridad privada del centro comercial, han permitido a algunos trabajadores regresar para recuperar sus pertenencias y vehículos, mientras se trabaja en restablecer la normalidad en la zona.

Con el susto todavía latente, los ciudadanos que observaron la escena desde el perímetro policial comenzaron a dispersarse gradualmente, aliviados por la noticia de que la amenaza resultó ser infundada.

Leer más:   Gestagua en aprietos legales: existe una revelación de información confidencial y dudas sobre su Plan de Igualdad

El dispositivo policial también se está desmantelando después de verificar que el objeto sospechoso encontrado, una olla exprés ubicada cerca de cables de alta tensión en las cercanías del centro comercial, no contenía ningún explosivo. Este incidente subraya la importancia de la rápida respuesta y coordinación de las autoridades en situaciones de emergencia, garantizando la seguridad de la comunidad y brindando tranquilidad a los ciudadanos afectados por la amenaza inicial.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Tragedia en la N-122: fallece un soldado al volcar su camión militar
Artículo siguienteLa plaga de chinches llega a Burgos. Así se está extendiendo por España
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.