Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Tragedia vasca: fallece un beasaindarra de 53 años en...

ÚLTIMA HORA | Tragedia vasca: fallece un beasaindarra de 53 años en otro trágico accidente en la BU-P-8012

Imagen de archivo de una ambulancia. Sacyl
Imagen de archivo de una ambulancia. Sacyl

La triste lista de tragedias no deja de aumentar. En lo que va de año, siete guipuzcoanos han perdido la vida en accidentes de moto. Cinco de ellos en las carreteras de Gipuzkoa y los otros dos fuera del territorio. El último caso conocido es el de I.H.A., un residente de Beasain de 53 años que llevaba dos décadas viviendo en la provincia de Castilla y León. El sábado pasado, falleció mientras circulaba por la carretera BU-P-8012. Según el informe del ‘Diario de Burgos’, la víctima se salió de la calzada en una curva descendente y chocó contra el quitamiedos. El trágico suceso ocurrió en el kilómetro 20 de esta vía provincial, cerca de la localidad de Torrelara. Aunque llevaba puesto el casco, el impacto fue tan violento que le causó heridas mortales.

Leer más:   El tiempo para hoy en Burgos, 23 de febrero de 2024

Una persona que transitaba por esa carretera poco frecuentada, según algunos informes era el conductor de un vehículo y según otros, un ciclista, fue quien alertó a los servicios de emergencia (112) alrededor de las 12:00 del mediodía al percatarse de la presencia de un cuerpo y una motocicleta al costado de la carretera. La Junta de Castilla y León movilizó un helicóptero medicalizado con la esperanza de poder salvar la vida del accidentado, pero lamentablemente el personal sanitario solo pudo confirmar el fallecimiento del motorista.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Burgos, 29 de mayo de 2023
Artículo siguienteConvocatoria de la llamada a performances para la Cabalgata de Sampedros 2023
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.