Inicio Sucesos Grave accidente en Villadiego (Burgos) deja a hombre de 50 años con...

Grave accidente en Villadiego (Burgos) deja a hombre de 50 años con Lesiones graves

grave accidente en burgos

Un hombre de aproximadamente 50 años ha sufrido graves heridas este domingo después de que su automóvil se salió de la carretera y volcó en el kilómetro 17 de la BU-601, en el municipio burgalés de Villadiego.

Cronología del Incidente

El accidente tuvo lugar alrededor de las 13.56 horas. Según informes, el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León recibió una llamada alertando sobre el accidente en el mencionado punto de la carretera y solicitando asistencia para el conductor del vehículo, quien había sido expulsado de este.

Respuesta de Emergencia y Estado de la Víctima

Tras recibir la información, el centro de emergencias 1-1-2 alertó a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos y a Emergencias Sanitarias – Sacyl. Se movilizó un helicóptero medicalizado, una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del Punto de Atención Continuada de Villadiego para atender la situación. En el lugar del accidente, los servicios de emergencia prestaron atención a la víctima, quien luego fue trasladado en el helicóptero medicalizado al hospital de Burgos.

Leer más:   ÚLTIMA HORA | Rotura de lunas en una treintena de vehículos en Soria

Precaución en las Vías

Este suceso resalta la importancia de la precaución al volante. Se insta a los conductores a que siempre sean conscientes de las condiciones de la carretera, a que conduzcan a una velocidad segura y a que usen el cinturón de seguridad en todo momento para minimizar el riesgo de lesiones graves en caso de accidente.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Burgos, 21 de mayo de 2023
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Burgos, 22 de mayo de 2023